¿Que tipo de musica prefieres ?

miércoles, 18 de abril de 2012

-Belleza

Prepara tu piel para el sol

Exfolia tu piel
¡Cúrratelo en este punto! Si quieres que tu bronceado sea más bonito, debes cuidar primero tu piel. Exfóliala una vez a la semana durante estos días previos. Así eliminarás las células muertas y la crema solar podrá penetrar mejor en el interior de tu piel para proteger desde dentro cada vez que te expongas al sol. ¡Dale caña al guante de crin en la ducha! O fabrícate un exfoliante casero: miel y azúcar. ¡Y a frotar!
¡Ojo con tus labios!
¿Te has fijado alguna vez en que la piel de tus labios es súper delicada y se agrieta con facilidad? Pues imagínate en el momento sol. Es porque no tiene melanina y por eso se quema tan rápidamente. Para evitarlo cuando llegue el momento, utiliza barras de cacao a diario. Y elimina las células muertas y las pielecillas con un cepillo de dientes viejo... ¡Nadie podrá resistirse a tus besos!
No salgas de casa sin tu protector
¿Verdad que siempre habías pensado que un protector solar sólo se usa cuando vas a tomar el sol? ¡Pues es falso! Con el buen tiempo, es importante que siempre, siempreee, vayas protegida de los rayos. Por eso, aunque no vayas a la playa ni a la pisci, tienes que salir a la calle con tu piel preparada, sobre todo la de la cara, que es la más expuesta. Usa a diario un protector solar no graso cuando salgas de casa, ¡te irá genial!
¡La hidratación es muy importante!
Para que tu piel esté súper hidratada y luminosa, ¡tienes que beber agua a tope! El agua será tu aliada, así que refréscate bebiendo al menos un litro y medio al día desde hoy mismo, ¡lo notarás y tu piel también! Con una piel hidratada, el bronceado que pilles ¡será espectacular y mucho más bonito!
Alimentos que te ayudarán
Hay ciertos alimentos que te pondrán tope de morena pero por dentro, ya que potencian a saco el color dorado de la piel. Pero los tienes que tomar desde ya para que obtengas luego buenos resultados. ¡Apunta! Toma kiwis, fresas, tomates, zanahorias, pimientos rojos y espinacas ¡y conseguirás que tu bronce se multiplique por mil! ¡Todavía tienes tiempo de preparar tu piel para el sol!
Mascarilla casera para preparar tu cara
¡La cara es lo primero que pilla sol y la que más expuesta está! Existen muchos productos que te dejan la cara perfecta para el solete. Pero también puedes hacerte esta mascarilla refrescante casera y evitar que el sol dañe tu rostro de aquí a unos días. ¡Y es gratis! Bate un pepino recién sacado de la nevera con un poco de agua. Pon la mezcla sobre tu cara, déjala actuar unos 20 minutos y aclárala con agua. Notarás una sensación única…
Manzanilla para el resto del cuerpo
Esta planta te ayudará cantidad a dejar tu piel lista ¡frente al sol! Prepara una infusión de manzanilla (o que te la preparen) y, cuando se enfríe, te la debes aplicar sobre la piel de todo el cuerpo con la ayuda de un algodón, ¡funciona! Puedes ir dando golpecitos y verás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario